Estos Términos y condiciones complementarios ("Términos complementarios") son adicionales y complementarios del Contrato Microsoft Online Subscription ("Contrato") que ha aceptado. Todos los términos con letras iniciales en mayúsculas tendrán el mismo significado que tienen en el Contrato, a menos que se especifique lo contrario en los Términos complementarios.
Los Regulatory Configuration Service (“RCS”) proporcionan la configuración y la implementación de varios servicios reglamentarios ("servicios reglamentarios") como el Complemento de facturación electrónica.
El uso de los servicios regulatorios requiere de un contrato de suscripción o soporte y servicio activo (por ejemplo, Plan de mejora o Software Assurance) con Microsoft para el software local o el servicio en línea de Microsoft Dynamics que su organización esté usando con los servicios regulatorios.
Los RCS se excluyen de los Acuerdos de Nivel de Servicio y de todas las garantías limitadas establecidas en el Contrato.
La localidad geográfica de Azure ("geo") para los RCS puede ser diferente de la geo seleccionada para las aplicaciones de Dynamics 365 Finance and Operations y esto puede generar la transferencia de datos de clientes fuera de la geo seleccionada para la aplicación. Para obtener más información, consulte la documentación técnica. Los requisitos de datos locales se aplican al uso de los RCS y los servicios regulatorios en Rusia. Revise las opciones posibles para adquirir y operar servicios en línea de Microsoft.
Al hacer clic en “Acepto”, acepto que mi organización tiene u obtendrá rápidamente un contrato de suscripción o soporte y servicio activo (como el Plan de mejora o Software Assurance) con Microsoft para el uso de los servicios regulatorios. Microsoft puede (1) verificar el cumplimiento de la licencia de mi organización de acuerdo con el contrato para el software o el servicio en línea aplicable de Microsoft Dynamics; y (2) dar por finalizado mi acceso (y el de mi organización) a los servicios regulatorios, en cualquier momento, si mi organización no tiene un contrato de suscripción o soporte y servicio activo con Microsoft. Si la renovación se retrasa, se aplicarán cargos por dicha demora.